Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Credencial del IPN

Banner de la Escuela

Credencial del IPN

La Credencial del IPN, es el documento con el cual es posible acreditarse como personal del mismo.


El trámite se realiza en el Departamento de Prestaciones y Servicios (Oficina de Cédulas de Registro, Compatibilidad de Empleo y Credenciales). Planta Baja. Extensiones: 63250, 63253 y 63269.


Requisitos:

 

- Original y copia del útlimo comporobante de pago.

- Personal de Nuevo Ingreso en el 2012 al Instituto Politécnico Nacional la Credencial es sin costo.

- Personal que requiera una Actualización por Cambio de Adscripción, Vigencia o Categoría; así como Reposición por Robo, Extravio o Deterioro de la Credencial el depósito es de: $22.00 (VEINTIDOS PESOS 00/100 M.N.).

- Para la Expedición de la Credencial es necesario efectuar un depósito bancario en BBVA BANCOMER al N° de cuenta 0142983273 a nombre el Instituto Politécnico Nacional.

Su expedición toma entre 10 y 15 minutos.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Hrs


NOTAS:


1. El trámite deberá realizarse dentro del mes en que se efectúe el depósito. (De rebasar el mes será necesario hacer un nuevo depósito).


2. En caso de los días viernes, próximos a períodos vacacionales o días previos a sucesión de días inhábiles, el tiempo de respuesta puede incrementarse debido a la demanda del trámite.


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.