Inicio



Formación docente


Los profesores del Instituto son clave y pieza importante en el desarrollo del mismo, por tal motivo el Instituto esta siempre preocupado del que el personal docente reciba una capacitación constante para el correcto desempeño de sus labores docentes.

El objetivo y propósito de la capacitación docente es apoyas constantemente las tareas de los profesores brindando capacitación adecuada de acuerdo a las necesidades de cada uno, promoviendo también el desarrollo personal, pedagógico y social de nuestros profesores.

  •  


    Desarrollo Personal


    Acciones de formación dirigidas al fortalecimiento del docente como un ser integral, ético y con compromiso institucional para innovar y con ello elevar la calidad de su práctica docente.




  •  


    Formación docente en ambientes virtuales


    En este espacio usted encontrará información acerca de las acciones formativas que la UPEV imparte a los docentes interesados en desempeñarse como autores, asesores o tutores en la modalidad no escolarizada y mixta.

  •  


    Subdirección Académica


    Se encarga de supervisar la compilación de la normatividad institucional de carácter académico, la difusión de la misma entre la comunidad de la Unidad Académica y su debido cumplimiento.

    Encargado. M en E. Jose Luis Rangel Rangel.

​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​ ​​​
​​ ​​​​​​​​
FORMATOS DE JORNADAS
​​​​​
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México