Inicio

​​​​​​​​​​ ​​​ ​​​​​​​​ ​​​​​​​​
 

SISAE

A través de la Dirección de Egresados y Servicio Social (DEySS), dependiente de la Secretaría de Extensión e Integración Social, el Instituto da seguimiento al desarrollo de los egresados y prestadores de servicio social ya que impulsa la vinculación de los egresados con sus escuelas y con el resto del IPN, así como con los sectores público, privado y social.

​​
 

SIBOLTRA

A través del Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOLTRA), el Departamento de Apoyo, Seguimiento y Vinculación de Egresados dependiente de la Dirección de Egresados y Servicio Social (DEySS) actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas, relaciona a egresados y alumnos del IPN con diversos procesos de reclutamiento y selección, acercándolos al mercado laboral.

​​​
 

PROGRAMA GRADUADOS

Los Programas para Graduados están dirigidos a egresados universitarios que ya cuenten con su título profesional.Estos programas han sido diseñados para que los participantes pueden contar con una experiencia laboral en forma de prácticas o estancias, con las cuales se les aporta una preparación sistemática para las funciones de liderazgo.

​​​​​​
 

VINCULACION



Aqui podras encontrar sitios de interes,donde estan involucrados estudiantes,egresados,docentes y empresas dentro del Instituto Politecnico Nacional.


​​​​​
​​
Credencial del Egresado
​​
​​

Con ella te podrás identificar y disfrutar de los diversos beneficios exclusivos para exalumnos del Instituto Politécnico Nacional, además de sentir el orgullo de pertenecer a esta comunidad guinda y blanco. Si aún no la tienes… ¡Tramita la tuya! ​

​​​​​​​
​​
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México