Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Objetivos de Calidad

Banner de la Escuela

OBJETIVOS DE CALIDAD


 

1. Mantener la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad y definir los lineamientos para la realización de las revisiones en los procesos de Servicios Escolares, Administración Académica, Práctica Docente, Servicios Complementarios a Estudiantes y Vinculación bajo la norma ISO 9001 :2008.

2. Seguimiento y mejora en la satisfacción al cliente, para alcanzar la media porcentual de 70%.

3. Consolidar las mejoras continuas en los procesos sustantivos orientados a la satisfacción de los requerimientos de la comunidad estudiantil, docentes y partes interesadas del nivel medio superior con eficacia y eficiencia.

4. Cumplir con la normatividad del Instituto Politécnico Nacional.

5. Documentar el ingreso y reingreso de los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos de acuerdo con la normatividad.

6. Desarrollar las actividades de formación reflejando la elevación del nivel académico y/o pedagógico así como establecer los lineamientos a seguir para evaluar el desempeño administrativo con base a su profesión, habilidades y experiencia adquirida.

7. Proporcionar Servicios Bibliotecarios acordes a las necesidades de los planes y programas de estudio vigentes.

8. Brindar Servicio Externo pertinente al sector público, privado y social.

9. Realizar de manera sistemática las acciones encaminadas al seguimiento de egresados.

10. Asegurar que los productos adquiridos cumplan con las especificaciones establecidas y mantener un sistema confiable de todas las adquisiciones de materiales y servicios de acuerdo con lo establecido en el POA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.