Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Formatos para Servicio Social

Instrucciones

Los formatos están diseñados para descargarse desde cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.), sin embargo, existe una pequeña variación en cuanto a los pasos a seguir:

Para descargar los formatos desde Google Chrome basta con dar clic sobre el enlace y una vez que aparezca en la barra de descargas, abrirlo desde la misma.

En Mozilla Firefox, daremos clic sobre el enlace y el navegador nos dará dos opciones: guardar o abrir. Lo que nos permitirá, como su nombre lo indica, acceder al archivo de manera inmediata o almacenarlo en la carpeta descargas.

En Internet Explorer es necesario dar clic con el botón derecho del mouse sobre el enlace y una vez que se abra el menú emergente, seleccionar la opción Guardar destino como... la cual nos permitirá elegir la carpeta y nombre de archivo con el que se guardará el documento. Atención: Si decides dar clic directamente sobre el enlace, únicamente te aparecerán las opciones abrir y cancelar. Si seleccionamos abrir, se mostrará un cuadro de diálogo solicitando credenciales (nombre de usuario y contraseña), entonces tendremos que dar clic en el botón Cancelar en dos ocasiones para que se abra el archivo.​


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.