Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Introducción

Introducción

​Quién no ha convertido una de sus actividades cotidianas, la navegación por internet. A diario se consultan cientos de páginas web. Consultamos información de diversa índole: el tiempo, el banco, las noticias, un mapa. Hablamos de la Web, pero…


¿Qué es una página web?


En pocas palabras y facilito, una Página Web es, actualmente, un soporte de información organizada en formato digital que pueda ser visualizado a distancia a través la gran red de redes: Internet. O mejor aún, uno o varios bloques de información estratégicamente estructurados, accesibles y amigables para que diferentes perfiles de usuarios se interesen por visitarla. Nosreferimos a: textos, fotos, diagramas, gráficas, elementos multimedia, plataformas académicas o de entretenimiento.


Es un hecho: cada día surge y se implementan novedades en este gran universo de la Informática. Novedades en información, recursos, diseños, contextos, lenguajes. En fin, un mundo, el cual l@s docentes no podemos ignorar.


Sirva este sitio, para invitarte Estimado Colega a incursionar en un nuevo reto. Para ello utilizamos, como referencia, información sobre aspectos relacionados con algunas Técnicas y Estrategias de Enseñanza que te pueden ser útiles en tu diario quehacer académico, tanto a nivel presencial como a distancia.


Cabe señalar, que habrá un espacio donde puedes participar con aportaciones y sugerencias, las cuales enriquecerán y darán realce a la presente.


En hora buena…


Bienvenid@s


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.