Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Inicio

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Horarios de Clases Agosto - Diciembre 2014

​Descarga aquí tu horario de clases para el semestre Agosto - Diciembre 2014

SAES

Sistema de Administración Escolar

Es la herramienta informática diseñada para apoyar en la consulta y realización de trámites escolares.

COSIE

Comisión de Situación Escolar

Órgano colegiado que emana de los Consejos Técnicos Consultivos Escolares, del Consejo General Consultivo, o es reconocido por éste y se encarga de dictaminar los asuntos derivados de la situación escolar, en los términos de la normatividad aplicable.​

Becas

El Instituto Politécnico Nacional en unión con el Programa Bécalos de Fundación Televisa, Fundación Telmex, Pronabes , Harp Helú y la asociación de Bancos de México, han constituido un fondo con el propósito de otorgar becas, no reembolsables a estudiantes de nivel medio y superior, que por su situación familiar requieran apoyo económico.​

 

 

 

 

 

Guía de técnicas y estrategias de enseñanza

​Quién no ha convertido una de sus actividades cotidianas, la navegación por Internet. A diario se consultan cientos de páginas web. Consultamos información de diversa índole: el tiempo, el banco, las noticias, un mapa. Hablamos de la Web, pero…

Evaluación al Desempeño Docente

Hacemos de su conocimiento que el proceso de evaluación para los profesores será en la página del Sistema de Administración Escolar (SAES), donde ustedes como estudiantes podrán expresar su opinión acerca del trabajo realizado por sus profesores a través de un cuestionario que será anónimo.

Redes de Género en el IPN

Las redes de Género tienen su origen en el artículo 5 del Acuerdo por el que se crea la Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género, como medida de prevención y apoyo para la comunidad.
 
 




Integridad

Integridad

​En el CET "Walter Cross Buchanan" buscamos la integridad de los miembros de nuestra comunidad mediante la difusión de valores y acciones que promuevan la sana convivencia, en un ambiente libre de violencia y en un marco de respeto y tolerancia.

Certifican Calidad Académica y Administrativa del Sistema de Bachillerato del IPN

​Los 15 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como su Centro de Estudios Tecnológicos (CET) y la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) de esta casa de estudios, obtuvieron el certificado ISO90012008 para procesos administrativos.

Calendario de Juntas con Padres de Familia

​Estimados Padres de Familia:

Conscientes del interés de ustedes por el desempeño y aprovechamiento de sus hijos, hacemos de su conocimiento el calendario de juntas con padres de familia del periodo escolar: ENERO - MARZO 2015.  En donde se detallan fechas y horarios en las que se tratarán asuntos relacionados con el avance escolar, así como la conducta de los alumnos en el plantel. Cabe mencionar que las juntas informativas se realizan durante los 3 años de estancia de los alumnos.

Convocatoria para Dictamen 2015/1

​Consulta los requisitos para tramitar Dictamen en el semestre 2015/1

Centro de Lenguas Extranjeras

​Capacítate en los idiomas Inglés y Francés, ¡Prepara tu futuro abriéndote nuevos horizontes! Horarios de clases semanal y sabatino.

Servico odontológico

​Se informa a la comunidad que el servicio de odontología no tiene costo alguno para los alumnos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación. ¡No te dejes sorprender!


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.